Novedades de cuento...

- "Te lo cuento en sol. Cuentos para llevar la música a todas partes"

-"Los cuentos de la granja de mi tía".

- La Navidad en el mundo.

        ¡Se acerca la Navidad! Y con ella unos días realmente mágicos, días de encuentros y convivencia, de risas compartidas entre grandes y pequeños. Días de escuchar historias de los que vienen de lejos y reunirse alrededor de la chimenea a contar cuentos navideños que emocionen a toda la familia. Pero por si hay alguien que no tiene chimenea, o nadie que le cuente cuentos de Navidad os proponemos una cosa: reunirnos en la biblioteca a narrar dichas historias… Y nos diréis -¡pero si en la biblioteca no hay chimenea!- Ni falta que nos hace, porque el calor de los libros hará que las historias brillen más que la mejor chimenea de todas.

 

         A través de ellas seguiremos trabajando el amor por la lectura y les animaremos una vez más, a leer, a pedir en sus cartas a los reyes magos o a Papá Noel un buen libro que les acompañe en el nuevo año, un libro lleno de aventuras y emociones.

 

         ¿Sabías acaso que en una ocasión Papá Noel trató de repartir los regalos en verano? ¿Te imaginas el lío que se armó? ¿Y qué otra vez se le manchó el traje de tinta azul? ¡Papá Noel de azul! ¡Vaya locura!...    

 

           Éstos y otros cuentos nos acompañarán, en esta preciosa velada llena de historias que harán soñar a niños y niñas y nos dejarán el corazón abierto y disfrutar de una Navidad de cuento.

 

Comentarios: 0